sábado, 11 de mayo de 2013

¿en qué espejo te miras?

Hola chic@s..... esta semana nos volvio a tocar la dinámica del espejo y en esta ocasión me toco trabajar con Ara (Araceli Pomposo) y, aunque la sentí un poco abrumada y desorientada (seguramente por tanto choro, definiciones y falta de seguridad en la estructura de mi propio trabajo) el trabajo realizado fué así. Su tema es sobre ENLACE; "Enlace como evaluación de competencias" para ser exactos y su ordenador gráfico se encuentra de esta manera Como pueden ver, ella tiene ya muchas vertientes que le gustaria analizar, sin embargo mi critica fué más hacia el enfoque que le queria dar y le propuse que (para que no se metiera en complicaciones, segun yo) hiciera un análisis teórico sobre lo que son las competencias y por qué enlace cubre o no la función de evaluarlas y para ello le recomende que cambiara la estructura de su organizador gráfico poniendolo en niveles de la siguiente forma (con la esperanza de que ello le ayude a dar orden y una secuencia a seguir ya para darle estructura a su trabajo En este organizador estructurado por niveles se puede ver el ENFOQUE (que es un Análisis), los FUNDAMENTOS y la estructura del trabajo desde mi punto de vista. Espero que esto haya sido de ayuda y, creo que es todo. Saludos y a seguir reportando. ITA LUQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario