sábado, 11 de mayo de 2013

Mi Tema de Tesis: Avances y recuento

Chic@s lo siento mucho pero voy a tener que hacer esto por partes :S (y no quiero hechar mega chorote) oK, PRIMERO LO MIO.... ACTIVIDAD 1 (Ara como mi espejo)..... El análisis y los comentarios que me brindo Ara la semana pasada fueron de mucha utilidad pues volví a modificar un poco la estructura de mi proyecto dejandolo ya mas simple y entendible (al menos más de lo que estaba) :P tambien pude ya meterle más colores; lo que para mi significa tener mas en claro las etapas y/o procesos que debo hacer para lograr mi objetivo.... Sigo considerando hacerlo como un trabajo meramente teórico y para ello me falta leer y argumentar mucho mas PERO la idea y el orden, ya mucho mas claro. A continuación presento mi nuevo organizador gráfico + el nuevo índice tentativo de mi trabajo de tesis / tesina Actividad 3... ¿qué modelo de investigación estas utilizando y en qué etapa te encuentras? Esta vez me identifique mas con el STRIPLIN-PITS porque se me hizo mas ad hoc con lo que llevo avanzado y porque me recuerda que esto es una "carrera" y llegar a cada "pitt" significa avanzar y/o estar a salvo de la angustia y confusion que todo esto de la tesis ha creado (al menos para mi.... termino regresando al mismo punto de partida! jejeje) adjunto lo que, segun yo, he hecho sobre el modelo Striplin-Pints y les comento que me encuentro el parte de evaluar, tomar notas..... seguir buscando, analizando y seleccionanado fuentes de información porque, aunque ya decidí que mi trabajo (tesina o tesis) va a ser solamente un anális teórico del asunto, aun no siente que este lo suficientemente fundamentado y con lo que tengo no alcanzo a darle una buena estructura al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario