miércoles, 3 de abril de 2013

MI MUNDO DE ESTUDIO

Bueno pues tran analizar, analizar y analizar..... y despues de mucho debate mio asi es como va mi universo de estudio. Sé que no se ven cambios realmente sustanciosos pero lo principal (el enfoque) es lo que cambia entre uno y otro de estos organizadores gráficos y, en verdad, el enfoque lo cambia todo, principalmente la estructura. Respecto a las observaciones del grupo y la propuesta de enfocarme en una sola empresa y hacerlo como estudio de caso, me parece una excelente idea mediante la cual se facilitaria muchisimo mi trabajo, sin embargo; veo complicado conseguir, en menos de dos meses una empresa que este dispuesta a dejarme experimentar (y que me de la libertad necesaria para hacerlo); seguir buscando argumento teorico para validar mi tema; asi como la paciencia y tiempo para no quedar en el intento..... asi e s que pienso seguir en lo teorico y si, sobre la marcha, se presenta la oportunidad tomarla y cambiar otro poco la estructura del trabajo. Deseenme suerte y siganme apoyando y hechando porras pa' terminar. Saludos y sigo reportando. ITA LUQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario