miércoles, 27 de febrero de 2013

ENCRUCIJADA.... :S

¿Qué hacer cuando dos temas te apasionan demasiado? .... ¿te vas por lo que sabes que que tiene mas información y que parece beneficiar tu visión a futuro y que promete ayudarte a entender y apoyar a tu familia? O ¿te vas por lo desconocido y talvez arriesgados (que complementa y vincula todo aquello que hasta el momento se ha ido acumulando en tu proceso de formación? ...... ¿actividades extraescolares y la relación que existe entre estas y el exito escolar? Ó ¿el proceso de reclutamiento y seleccion y las repercuciones en el desarrollo profesional y el area de RRHH? Mi cabeza esta totalmente estancada (ademas de todos los demas cambios) y no me deja decidir :/ creo que aun me daré un par de semanas mas para irlo trabajando a la par (aunque eso signifique mas trabajo) y ver de que cuero salen mas correas jajajaja Saludos y seguimos reportando, ITA LUQUE p.D.: si, ya sé que ultimamente mis escritos y demas se leen un poco pesimistas, confundidos y, talvez, hasta apaticos (una disculpa por ello) pero al final..... uno no controla las circunstancias, situaciones ni la vida en general y el pensamiento sigue siendo una replica fiel de lo que acontece en nuestro dia a dia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario